SALMASSIST S.A.S | Conózcanos
15316
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15316,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Conózcanos

Quiénes somos

SALMASSIST es una organización prestadora de servicios global, dedicada a proveer asistencias profesionales tales como conductor elegido, servicio de grúa, taller móvil, desplazamientos, mensajería, entre otras, con soluciones que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, mediante un acompañamiento especializado e integral en la eficiencia de cada proceso, permitiendo optimizar recursos y salvaguardando el patrimonio de nuestros usuarios.

Misión

En SALMASSIST S.A.S nuestro compromiso es dar a nuestros clientes soluciones integrales de asistencia vial que protejan su integridad y su patrimonio, promoviendo servicios y procesos ecológicos, eficientes y rentables.

Visión

Para el 2018 pretendemos ser una empresa reconocida y consolidada a nivel nacional por ser un aliado estratégico para las compañías aseguradoras y empresas privadas. Brindando servicios de asistencia vial para nuestros clientes con recursos idóneos para nuestros clientes que garantizan confianza y confort.

Disciplina

Aceptación de que la vida organizacional se rige por unos principios y unas reglas que determinen las obligaciones y los derechos que a cada uno corresponde en la organización.

Rectitud

Respeto por las personas, la lealtad a la organización y el acogimiento de una norma de comportamiento que regulen la vida organizacional.

Calidad

Comprometerse siempre con la calidad total, asegurarla en cada actividad, convertirla en la norma de conducta es nuestro gran reto.

Servicio

El cliente es nuestro patrimonio fundamental, hacia el orientamos nuestros acción, ofreciéndoles servicios de excelente calidad que satisfaga sus necesidades y expectativas, su lealtad y compromiso con SALMASSIST

Escríbenos
1
💭¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋🏻 ¿en que podemos ayudarte?