SALMASSIST S.A.S | Políticas
15673
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15673,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Políticas

En SALMASSIST ofrecemos un servicio que satisface los requisitos y necesidades de nuestros clientes por medio de un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2008.

POLÍTICA DE CALIDAD

SALMASSIST S.A.S, está comprometida con la calidad, como elemento diferenciador, que aumente la competitividad y así mismo, el crecimiento de la organización.

 

Por esta razón, hace parte de nuestro ADN organizacional, tener una metodología de trabajo, que ofrece un servicio con calidad, orientado y estructurado de forma sistémica.

 

Es así, como SALMASSIST S.A.S asume los siguientes compromisos:

 

  • Situar a nuestros asegurados, clientes y aliados, como eje de nuestro servicio.
  • Proporcionar la mejor disponibilidad técnica, reiterando nuestro compromiso, con el fin de ofrecer servicios simples, rápidos, dinámicos y oportunos.
  • Promover la seguridad en la ejecución de nuestros servicios, a través de la experiencia y la formación profesional, en prevención de riesgos.
  • Establecer una comunicación efectiva, con soluciones rápidas a nuestros asegurados, clientes y aliados.
  • Motivar a todos nuestros recursos humanos, que realicen contribuciones desde sus experiencias y conocimientos en pro de la constante mejora de nuestros procesos.

 

SALMASSIST S.A.S cuenta con un equipo de trabajo competitivo, orientado al servicio, enfocado siempre, en la contribución al cumplimiento de la misión y la visión de la compañía

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

Para Salmassist S.A.S la vida, la seguridad y la salud son nuestro compromiso, por lo tanto, nuestra labor es realizar actividades periódicas en promoción y prevención de accidentes de tránsito, por esto todo el personal de la organización está comprometido con participar en las actividades que ejecute la compañía.

 

Por lo anterior Salmassist se compromete a:

 

  • Dar cumplimiento a la legislación vigente en seguridad vial
  • Sensibilizar que todo el personal que tiene como función conducir (técnicos, contratistas) cumpla con los lineamientos establecidos por la ley en relación a seguridad vial.
  • Establecer estrategias de concientización por medio de programas de capacitación permanentes en seguridad vial y manejo defensivo.
  • Todos los conductores y/u operadores deberán formar parte integral de los planes de inspección y mantenimiento con el fin de conservar en óptimas condiciones los vehículos y equipos.
  • Todos los conductores deberán reportar de manera obligatoria cualquier daño detectado en los vehículos y equipos.
  • Es obligación de los operadores de los vehículos, dar cumplimiento a todas las normas legales vigentes en el territorio nacional en lo que respecta a tránsito terrestre automotor, Transporte y seguridad vial. Al igual que el aporte de los documentos que cada normatividad exija.
POLíTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

SALMASSIST S.AS se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

 

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

 

Los programas desarrollados en SALMASSIST S.AS estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

 

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Con el fin de salvaguardar los principios de confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información tanto de la empresa como de usuarios, colaboradores, asegurados y proveedores; Salmassist S.A.S se compromete a:

 

  • Uso adecuado de la infraestructura y tecnología dispuesta para el manejo de la información.
  • Respeto por las disposiciones relacionadas con seguridad de la información.
  • Respeto por las restricciones de acceso definidas en los diferentes procesos de manejo de la información.

Compromiso de informar a las autoridades internas de Salmassist cuando se sospeche o se tenga conocimiento de hechos que pongan en riesgo la seguridad de la información.

Escríbenos
1
💭¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋🏻 ¿en que podemos ayudarte?